Historia

willydiggelmann

En el año 2000 el Chef Willy Diggelmann abrió un restaurante-bar con un concepto innovador para Panamá: The Wine Bar, un bar de vinos con más de 200 vinos diferentes por copa que los clientes pueden disfrutar.

Para los amantes del vino o los que quieren aprender esta es una modalidad que les da la oportunidad de degustar diferentes varietales (cepas) sin necesidad de tener que comprar la botella entera. Es una oportunidad de conocer cepas, países y al mismo tiempo incursionar en el maridaje para ser parte de una aventura gastronómica. El maridaje es el arte de combinar platos y vinos con el objetivo de lograr una sinergia de aromas e, incluso, de colores.
The Wine Bar ofrece además una rica carta de comida que va desde fiambres y quesos a platos más delicados como el Asado de Ternera o unas deliciosas Focaccinas como la de Ajo y Romero, además de sus conocidas Pizzas. Todo esto en un ambiente casual y lleno de música, ya que hay grupos en vivo todos los días de Jazz, Bosa Nova a Salsa y Tango.